Abrillantado de suelos

Abrillantado de suelosPara llevar a cabo trabajos de abrillantado de suelos no dude en confiar en los profesionales que integran la plantilla de Limpiezas Alfil. Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados que reciben formación continuada y actualizada para estar al tanto de las novedades que se producen en el sector, tanto en lo que se refiere a procedimientos como a equipos y productos.

Nuestra empresa surgió en el año 1993 llamándose ALFIL SERVICIOS C.B, pero dos años después se convirtió en sociedad limitada. Investigamos de forma diaria en la utilización y aplicación de distintos productos y herramientas para poder ofrecer el mejor servicio con las tecnologías más recientes del mercado.

Podemos prestarle una asistencia integral en proyectos de lo más variado: limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de superficies acristaladas, encerado, higienización de naves industriales, primera limpieza en obras, limpiezas de tipo doméstico, moquetas y tapicerías…

Conseguir que nuestros suelos brillen y estén impecables, dependiendo del material del que se trate, puede requerir el trabajo de unos buenos profesionales. Los suelos necesitan un tratamiento especializado debido al gran desgaste que sufren en el día a día. Si la superficie es de mármol o terrazo, el procedimiento más aconsejable es el cristalizado, ya que potencia el brillo natural del suelo. Lo ideal es utilizar después unos productos y útiles de limpieza adecuados para mantener ese brillo en el tiempo y repetir el cristalizado pasados unos meses. El pulido y abrillantado de suelos es una de nuestras especialidades, conocemos las mejores técnicas para unos resultados óptimos. En lo relativo a limpiezas en Vigo no encontrará a una empresa más orientada a la satisfacción del cliente.

¿Necesita una empresa de abrillantado de suelos?

No en todas las empresas de limpieza en Vigo encontrará la calidad que le podemos ofrecer en Alfil. Si quiere el mejor servicio de limpieza de suelos o limpieza en comunidades de vecinos, por ejemplo, no dude en contactar con nosotros, nos encontrará en toda Galicia.