Empresas de limpieza en Pontevedra

Empresas de limpieza en PontevedraPocas empresas de limpieza en Pontevedra pueden asumir una cantidad de trabajos y servicios tan amplia como nosotros. En Limpiezas Alfil contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector que puede aportarle un asesoramiento personalizado y completo. Solo utilizamos materiales de primera calidad. Somos una de las mejores empresas especializadas en la eliminación de todo tipo de manchas en Pontevedra.

A la hora de ponerse en contacto con empresas de limpieza en Vigo puede confiar en nosotros de manera completa. En nuestras dos décadas de andadura hemos conseguido asentarnos como un referente dentro de nuestro segmento de actividad.

Realizamos servicios de abrillantado de suelos, limpieza de moquetas, superficies acristaladas o encerado… a la hora de desarrollar nuestros servicios puede dejar en nuestras manos todo el trabajo. Podemos asumir los servicios desde su génesis hasta su finalización completa. Trabajamos tanto en oficinas como en hogares personales o naves industriales. Para cualquier tipo de limpiezas en Pontevedra, somos su mejor elección.

Un trabajo especial merecen por ejemplo los centros escolares. Se deben cuidar más si cabe las medidas higiénicas para mantener un estado de salubridad óptimo. Bien es sabido por todos la propagación de enfermedades que pueden darse en los colegios, por eso es importante realizar el mejor trabajo de desinfección. En cuartos de baño y vestuarios, y en comedores y cocinan hay que esmerarse el doble ya que es donde se acumula más suciedad y donde pueden darse más problemas. En limpiezas Alfil no corremos riesgos de ningún tipo, por eso utilizamos en estas especiales zonas los productos de limpieza menos peligrosos y corrosivos. De esta manera evitamos efectos secundarios negativos, atendiendo a la salud de los más pequeños, ya que los niños suelen ser más sensibles a reacciones alérgicas. Además de la limpieza de todas las instalaciones, de forma diaria han de ventilarse las estancias y proceder al vaciado de las papeleras.

No busque más empresas de limpieza en Pontevedra.

Cuando necesite localizar empresas de limpiezas en Pontevedra, o le urja un bueno servicio de abrillantado de suelos, llámenos. Le informaremos de manera 100% individualizada.