Limpieza rápida y oficina limpia en minutos ¡Fregar sin barrer!

¿Te falta tiempo para limpiar a fondo tu oficina, despacho, empresa, negocio, local comercial o el portal de tu comunidad de vecinos…? A Limpiezas Alfil una de las empresas de limpieza en Pontevedra más orientadas al cliente, nos gusta ayudar a solucionar problemas de última hora a nuestros clientes y amigas. Por eso queremos contarte una técnica de limpieza muy útil e higiénica para limpiar tu negocio incluso si solo dispones de 5 minutos hasta que llegue ese cliente que hoy no esperabas. Es rápido y eficaz.

Se trata de fregar sin barrer. Esto que leído así puede sonar un poco inverosímil o algo inadecuado puede realizarse perfectamente gracias a los nuevos sistemas de limpieza que existen hoy en el mercado. Sobre todo a nivel profesional. Incluso usando un sistema adecuado es más higiénico incluso que si barres primero ya que entre otras cosas no levantas polvo.

Para ello utilizaremos el sistema de limpieza de mopa plana con microfibras. Este sistema tiene la particularidad de una alta retención y arrastre de suciedad, lo que nos permite eliminar el paso previo del barrido o mopeado, siempre y cuando la limpieza a realizar sea una limpieza sin un elevado grado de residuo sólido.

Además si elegimos el sistema de limpieza adecuado , incluso podríamos olvidarnos del cubo de agua. El funcionamiento es sencillo. Solo es necesario humedecer la mopa de microfibra con agua y listo. Cada mopa de microfibra nos da un rendimiento aproximado de 80 m2. La ventaja de cambiar la mopa es que trabajaríamos siempre con los útiles limpios, a diferencia del uso del sistema con cubo en el que una vez introducimos la mopa en el agua del cubo, ensuciamos automáticamente este agua y a partir de ese momento ya estamos limpiando con agua sucia.

Las Mopas planas de microfibra que utilizamos en Limpiezas Alfil son ideales para esta limpieza en húmedo. Comparado con las este sistema reduce el consumo de agua y químicos hasta en un 90%. Soporta agua de hasta 93ºC para el lavado sin usar blanqueador. Bien usado dura hasta 500 lavados comunes y 200 con blanqueador.

Y es que los servicios de Limpiezas Alfil no solo limpian, además mantienen el suelo brillante y otros elementos para que duren en el tiempo sin estropearse. Lo realizamos en todo tipo de negocios e inmuebles ya que nos adaptamos a las necesidades del cliente: y esto no es solo una frase de márketing tradicional. ¡Nos gusta más el marketing relacional!

Llámanos y lo comprobarás ¡Sin compromiso!

NOTA: En  Limpiezas Alfil siempre vamos a agradecer tu comentario. Además, si es alguna pregunta sobre limpieza, higiene o mantenimiento os contestaremos encantados y con celeridad. Ponnos a prueba y verás lo rápidos y concisos que somos con nuestras respuestas; son nuestras tres especialidades. Tambien nos gustan los comentarios sobre trucos o técnicas para limpiar o unos buenos consejo de limpieza general  que quieras aportar. Incluso nos gusta “kualkier krítika konstructiva ke nos kieras hacer” 😉 …así que no lo dudes y escribe tu comentario debajo.