Limpiezas Alfil: 20 años al servicio de nuestros clientes

empresas limpieza pontevedra

Dos décadas de experiencia han permitido que Limpiezas Alfil nos situemos en cabeza de las empresas de limpieza en Pontevedra. Una larga trayectoria durante la cual hemos evolucionado para adaptarnos a las exigencias del mercado y mantener unos altos niveles de calidad a precios ajustados.

Para dar las mejores soluciones a nuestros clientes, la investigación acerca de los nuevos productos y equipos de limpieza que aparecen es una de nuestras principales preocupaciones. Porque en Limpiezas Alfil sólo trabajamos con útiles elaborados por marcas prestigiosas que ofrecen la máxima confianza.

Conocedores de las necesidades de las personas que solicitan nuestros servicios , en Limpiezas Alfil ofrecemos un amplio abanico de trabajos relacionados con el acondicionamiento higiénico de  diferentes espacios. Somos especialistas en la ejecución de servicios de limpieza de mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo este tipo de tareas en negocios e inmuebles de diversa índole, ya que nos ajustamos a las necesidades de cada cliente de forma personalizada.

Así, en nuestra empresa prestamos labores de limpieza de mantenimiento en colegios, locales, naves, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos, clínicas, parkings, talleres y gimnasios, entre otros muchos espacios. Por otro lado, en Limpiezas Alfil también nos encargamos de las limpiezas de obra. Se trata de emplazamientos que requieren de unos tratamientos específicos por su peculiaridad. Nuestra plantilla se encarga de que las obras luzcan en perfecto estado, sin rastro de suciedad ni restos de los trabajos de construcción.

Otra de las especialidades de Limpiezas Alfil es la limpieza general doméstica. Nuestros operarios efectúan labores de higienización profesional en las viviendas de los clientes. En este sentido, realizan un acondicionamiento integral del inmueble. Desde la limpieza de cocinas y baños hasta la retirada de la suciedad acumulada en persianas y cristales o en cualquier otra superficie del hogar.

Nuestra cartera de servicios también incluye la limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías, así como de sofás y tresillos. El encerado y abrillantado de suelos también está dentro de los trabajos que desempeñamos. Como una de las empresas de limpieza en Pontevedra más relevantes, ofrecemos una amplia gama de servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Pueden ponerse en contacto  a través de nuestra página web para consultarnos sus dudas. Estaremos encantados de atenderles.