Limpiezas Pontevedra

Limpiezas PontevedraPara llevar a cabo todo tipo de servicios de limpiezas en Pontevedra no dude en confiar en los profesionales que integramos la plantilla de Limpiezas Alfil. Desde que constituyéramos nuestra empresa en el año 1993 hemos hecho una importante apuesta por incorporar las tecnologías más avanzadas de cara a poder trasladar a los clientes un servicio de calidad a precios competitivos. También podemos asistirle si necesita una compañía de limpiezas en Vigo para toda clase de servicios de limpieza de comunidades de vecinos, primeras limpiezas de obra, limpieza de superficies acristaladas, abrillantado de suelos, limpieza de moquetas o tapicerías…

Si dispone de poco tiempo entre el trabajo, los niños, las responsabilidades diarias… contrata nuestro servicio de limpieza doméstica. A veces se hace difícil buscar a alguien que limpie en el hogar, ya que accede a nuestra intimidad y en muchas ocasiones lo tiene que hacer cuando no hay nadie en la casa. Cuesta encontrar una persona que nos dé una completa seguridad y que pueda realizar este trabajo tan delicado. Para estos casos puede confiar en nuestros más de 20 años de experiencia en todo tipo de servicios de limpiezas en Vigo. Nuestros profesionales gozan de toda nuestra confianza y respondemos por ellos con total garantía. Nosotros ponemos todas las herramientas y productos de limpieza necesarios. Siempre fijándonos en el material a tratar, para no dañarlo con un producto abrasivo.

Tenemos soluciones para la eliminación de cualquier tipo de manchas en Vigo. Nos desplazamos a cualquier lugar y realizamos servicios en estancias de todos los tamaños con la mayor eficacia.

Su empresa de limpiezas en Pontevedra

Si necesita asistencia para servicios de limpiezas, abrillantado de suelos o cualquier otro tratamiento relacionado, acuérdese de Limpiezas Alfil. Para beneficiarse de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos de manera personalizada y le informaremos a tiempo real de la marcha de todos y cada uno de nuestros trabajos. Usted mismo comprobará los resultados.